All Spiral

/All Spiral
All Spiral2018-06-21T12:28:39+00:00

Project Description

EL IMPLANTE DE CONEXIÓN EXTERNA DE ECKERMANN

All Spiral es el implante ideal para técnicas de una sola cirugía, incluso en zonas de compromiso estético, con unos resultados comprobados en carga inmediata gracias a su extraordinaria fijación primaria y a la fiabilidad de la conexión protésica Conelock.

LA EMERGENCIA

El diseño de la emergencia está formado por una zona cónica de 1,6 mm de altura donde se produce el efecto “soldadura en frío”. El elemento cuadrado aporta al pilar protésico un eficaz efecto antigiro. El anillo pulido facilita el establecimiento y posterior mantenimiento de los tejidos blandos perimplantarios, conformando un espacio biológico muy estético.

MICROESPIRAS

La zona cervical del implante ha sido diseñada con micro-roscas que ofrecen una distribución óptima de las cargas funcionales con el objetivo de preservar al máximo el hueso marginal y estimular la calcificación a ese nivel.

ESPIRAS DE COMPRESIÓN VARIABLE

El macrodiseño del implante incorpora espiras de compresión variable que proporcionan unos altísimos niveles de estabilidad primaria. Este perfil de rosca, diferente en cada tramo del implante, se acomoda a cada zona del hueso según sus características de densidad, optimizando y mejorando su capacidad de recibir cargas.

ÁPICE ESFÉRICO ATRAUMÁTICO

La forma esférica de la zona apical del implante protege las estructuras anatómicas de lesiones.

DOBLE PERFIL DE ROSCA

Facilita y acorta el tiempo de inserción del implante disminuyendo el calentamiento óseo.

ALVEOLOS HELICOIDALES

Ayudan a la colocación del implante, e incrementan la cantidad de tejido óseo en contacto íntimo con el implante.

TRANSPORTADOR INCLUIDO

El implante All Spiral se presenta en doble envase estéril e incluye transportador.