Easy Link

/Easy Link
Easy Link2018-06-21T12:27:32+00:00

Project Description

LA PRÓTESIS FIJA PARA EL PACIENTE Y REVERSIBLE PARA EL CLÍNICO

Sistema de prótesis fija y reversible que ha demostrado ser una alternativa de fácil aplicación que consigue reunir en una sola todas las ventajas de las prótesis atornilladas y de las cementadas, eliminando sus desventajas.

En Easy Link se aprovechan los procedimientos tradicionales de confección de prótesis dental y/o las nuevas tecnologías de CAD-CAM que nos permitirán obtener prótesis de todo tipo utilizando los materiales de última generación.

Este sistema de “retención protésico-encapsulado” es una patente original de Eckermann desde 2009, aplicable en prótesis dental general, capaz de eliminar las chimeneas y el cemento y compensar angulaciones, convirtiéndose en una solución protésica fija para el paciente y reversible para el clínico.

1. ESFERA RETENTIVA

Aporta una retención protésica efectiva aprovechando la condición del comportamiento típico del efecto rótula de las esferas.

2.HEXÁGONO

Permite el apretamiento del conector interfase al implante.

3.BASE CIRCULAR DE SOPORTE

Con una longitud perimetral de 18,85 mm, y donde descansan las estructuras protésicas, consiguiendo un ajuste pasivo perfecto.

4.ROSCA

Para ajustar el implante con base al anillo conector.

SIMPLE, EFICAZ, ESTÉTICO Y ROBUSTO

Trabajar con sus componentes es sorprendentemente sencillo, tanto en la clínica como en el laboratorio, con la comodidad de una prótesis fija, higiénica y reversible por el profesional en el caso de necesidad, y que satisface las mayores exigencias estéticas pues con Easy Link no existen las chimeneas

SOPORTE Y DISTRIBUCIÓN BIOMECÁNICA IDEAL

Con Easy Link las prótesis tienen una llegada simultánea a los círculos de soporte, a pesar de las angulaciones de los implantes, consiguiendo un ajuste pasivo perfecto y una distribución biomecánica de las cargas al implante extraordinaria.

Una base circular de soporte permite un cierre ajustado de la cápsula retentiva y donde descansarán las estructuras protésicas fabricadas por el procedimiento elegido.

Estas ventajas radican en los círculos de soporte, con una amplia área de contacto que permite una distribución biomecánica de las cargas al implante extraordinaria.

RETENCIÓN

En una prótesis cementada, ¿queremos cemento o retención?, y en una prótesis atornillada ¿tornillo o retención?…

Easy Link es una solución de prótesis fija donde no existe el problema de aflojamiento de los tornillos protésicos al implante o de las molestias ocasionadas por los restos de cemento, ofreciendo un alto nivel de retención a la prótesis que permite la función en condiciones óptimas de estabilidad.

UNA SOLUCIÓN PARA TODAS LAS OPCIONES

Easy Link es un sistema de prótesis fija. Aún así, ofrece diferentes opciones de prótesis sin perder en ninguna de ellas las especiales características de reversibilidad, estética y compensación de angulaciones entre implantes.

Para establecer la estrategia protésica más adecuada para cada caso, los elementos de Easy Link se combinan entre ellos, con diferentes niveles de retención según el material y alternativas para la confección de la estructura protésica, tanto con las nuevas tecnologías CAD-CAM como por sistemas convencionales de colados calcinables