Hexagon

/Hexagon
Hexagon2018-06-26T16:43:54+00:00

Project Description

EL IMPLANTE DE CONEXIÓN EXTERNA HEXAGONAL DE ECKERMANN

Un implante anatómico compatible que combina el diseño intraóseo de los implantes Eckermann con la emergencia más utilizada en la implantología mundial, y que se caracteriza por su alta calidad, precisión y una extraordinaria fijación primaria

Hexagon ofrece una amplia gama de tallas en 3.0, 3.5, 4.0, 4.5 y 5.0 mm de diámetro y longitudes que van desde 6 hasta 15 mm que, junto a una amplia gama de aditamientos protésicos, hace que solucione las diferentes situaciones clínicas más frecuentes.

ANILLO PULIDO

Especialmente calculado para la adaptación de los hemidesmosomas del epitelio gingival.

MICROESPIRAS

La zona cervical del implante ha sido diseñada con micro-roscas que ofrecen una distribución óptima de las cargas funcionales con el objetivo de preservar al máximo el hueso marginal y estimular la calcificación a ese nivel.

ESPIRAS DE COMPRESIÓN VARIABLE

El macrodiseño del implante incorpora espiras de compresión variable que proporcionan unos altísimos niveles de estabilidad primaria. Este perfil de rosca, diferente en cada tramo del implante, se acomoda a cada zona del hueso según sus características de densidad, optimizando y mejorando su capacidad de recibir cargas.

ÁPICE ESFÉRICO ATRAUMÁTICO 

La forma esférica de la zona apical del implante protege las estructuras anatómicas de lesiones.

DOBLE PERFIL DE ROSCA

Facilita y acorta el tiempo de inserción del implante disminuyendo el calentamiento óseo.

ALVEOLOS HELICOIDALES

Ayudan a la colocación colocación del  implante, e incrementan la cantidad de tejido óseo en contacto íntimo con el implante.

TRANSPORTADOR INCLUIDO

El implante Hexagon se presenta en doble envase estéril e incluye transportador.