Estimado cliente,

Siendo muy conscientes de la importancia de la situación de emergencia actual en la que se encuentra nuestro país a causa del COVID-19, hemos tomado las medidas pertinentes para que nuestra empresa pueda seguir ofreciéndole los servicios de la manera más segura y correcta tanto para nuestro equipo como para usted, manteniendo la salud y el bienestar de todos.

En primer lugar comunicarle que nuestro servicio de atención al cliente se realizará únicamente a través de nuestro teléfono de contacto 96 530 64 64 y que podrá realizar sus llamadas en nuestro horario habitual de Lunes a Viernes de 09:00h a 18:30h.

En segundo lugar ponerle al corriente de que ni nuestra cadena de suministro ni nuestra producción se han visto afectadas por la situación, por lo que podemos asegurarle la entrega de nuestros productos dentro del periodo habitual de pedidos, siempre y cuando la empresa de transporte no se vea afectada por otra serie de medidas.

En tercer lugar recordarle que estamos a su entera disposición en estos momentos tan difíciles para toda la población ante cualquier duda que pueda surgirle.

Deseamos con todas nuestras fuerzas que esta crisis sanitaria pueda solucionarse pronto y volver a la normalidad.

Un cordial saludo.

El equipo Eckermann